domingo, 16 de noviembre de 2008

Eres tan hermosa





Eres tan hermosa, que mis ojos se niegan a mirarte


Tan hermosa que mis labios se niegan a nombrarte


Quien puede a ti enamorarte


Si estas tan lejana que no puedo ni alcanzarte


Mis palabras son pequeñas y frágiles


No podrán cruzar los cielos ni los mares


No podrán subir tus altas montañas, ni tus nevados


Yo que creí ser invulnerable


No soy más que la fragilidad de un vidrio


Que se rompe, se triza con tus recuerdos


Burbujas de agua que se rompen con el viento


Solo me interesa la muerte


Para seguir viviendo, y esperar tu vuelta


Quizás el amor sea tu olvido, solo eso


Aunque nunca creeré que he sido un preso


Un preso cautivo de mi suerte, y no me respondes


Solo callas con tu silencio, y el sonido de tu sonrisa


Se hace alegre al respirar en la hondura de tu pecho


Y por fin he llegado a los confines de un abismo


He llegado al último peldaño


Donde no existe el abecedario, todo se queda mudo


Sordo, no se escucha el nombre


Con el que fue bautizada la patria nuestra


Y aunque muera siempre será eterna, la lucha


Ya que el cansancio me estruja el corazón


Porque pienso que me odias, que no me amas


Es lo que he visto, lo que yo he sentido


En esas lagrimas de sal


Que han recorrido el desierto de tu rostro


Pero por todo lo aquí escrito esta, te amo


Porque es lo único que existe en mí


Que es el amor…el amor que no daña


Pero sufre en cada rincón de mí ser…

No hay comentarios: